Afirmaciones Diarias de Poder

Afirmaciones diarias

Me Valoro y Me Valoran

Si has recibido los embates del abuso físico o emocional, tu autoestima ha sufrido serias consecuencias y es muy probable que no logres amarte verdaderamente o se te dificulte el sentir que te aman.

El hecho de que no nos amemos o no nos creamos merecer ser amados se debe a esas falsas ideas que nos han hecho creer que somos. La crítica, la humillación, la culpa, la vergüenza, el abuso emocional nos van creando una idea errónea de nosotros mismos, de no ser lo suficientemente buenos, ni valiosos, ni talentosos, ni merecedores de amor. Nos han cargado de mucha basura que es necesario sacar, barrerla de nuestra mente. Por eso, a nosotros nos toca hacer nuestro trabajo espiritual y cambiar esa programación interna, equivocada y tóxica.

A continuación te presento un ejercicio y algunas Afirmaciones Positivas para repetir e internalizar, con el propósito de fortalecer y balancear esa auto estima tan socavada. Algunas de las manifestaciones de una baja autoestima son el sobrepeso y las adicciones. Si tienes problemas para bajar de peso o liberarte de la adicción, este sitio pudiera ayudarte a empezar tu cometido.

Ejercicio para practicar:

Mírate al espejo y pronuncia estas palabras:     ME AMO

Al principio puede que te sea difícil, puede que llores, puede que no te quieras mirar, pero llénate de valor, pronúncialas mirando a tu propia imagen y percátate de lo que sientes. Aunque sientas rechazo, no eres tu quien te rechaza, son las programaciones negativas que se te han dicho de ti y los conceptos falsos sobre tu imagen. Mírate y ACEPTATE, AMATE. Estás amando a lo mas importante que hay en tu vida, lo mas maravilloso y sencillo: TU. Estás mirando tu propia divinidad que te está recordando que tus emociones necesitan ser restauradas y tu cuerpo físico  necesita de tu ayuda y de tu amor. ABRAZALO. Nadie te ve. . . Tu cuerpo es el vehículo que DIOS, TU PADRE CELESTIAL te ha dado para que realices este viaje terrenal. Este cuerpo es tu casa, es sagrado, es TU TEMPLO. Aunque pienses que nadie lo ama, AMALO TU, es tuyo y de nadie mas. CUIDALO: NUTRELO, LIMPIALO, PURIFICALO,  EJERCITALO, CAPACITALO, EMBELLECELO, DALE SU DESCANSO APROPIADO.

Estas frases  van a ayudarte a”purificar tu templo.” Diariamente repítelas e intenalízalas, ya sea frente al espejo o en cualquier lugar; lo mas importante es que te compenetres con ellas, que te las creas, porque son verdaderas:

DIOS ME AMA Y ME BENDICE

ME AMO Y ME ACEPTO

SOY SALUDABLE

SOY FUERTE

SOY BIEN PARECIDO/ SOY BELLA

SOY ATRACTIVO(A)

TENGO UN PESO IDEAL

ME LIBERO DE LAS ADICCIONES

SOY VALIENTE

SOY BENDECIDO(A)

SOY PRÓSPERO(A)

SOY AMADO(A)

SOY RESPETADO(A)

SOY VALORADO(A)

SOY AMOR

SOY PAZ Y DOY PAZ

SOY LUZ Y PUEDO DARLE DE MI LUZ A LOS DEMAS

FUI CREADO(A) PARA VENCER

FUI CREADO(A) PARA SER BENDECIDO(A) Y PARA BENDECIR

A PARTIR DE HOY, TOMO DESICIONES ACERTADAS

ESTOY EN PAZ CONMIGO Y CON LOS DEMAS

BENDIGO A MI FAMILIA

BENDIGO A MIS AMISTADES

BENDIGO A MIS CONOCIDOS

BENDIGO A MIS ENEMIGOS

TENGO CONFIANZA EN LA VIDA

ME AMO Y ME ACEPTO

CANCELO TODA PALABRA NEGATIVA

QUE CUALQUIER PERSONA HAYA PRONUNCIADO SOBRE MI.

DEJO MARCHAR TODO AQUELLO

QUE NO SEA SALUDABLE PARA MI.

A PARTIR DE HOY, MI BOCA PRONUNCIA PALABRAS

DE BENDICION PARA MI Y PARA LOS DEMAS.

ABRO MI CORAZON PARA ENCONTRAR 

LA NUEVA FAMILIA AMOROSA QUE DIOS TIENE PARA MI.

EL VER A OTRAS PERSONAS EN PROSPERIDAD, 

ME ANIMA A ESFORZARME POR ALCANZAR LA MIA.

LO QUE YO NO PUEDA VER VISIBLEMENTE AHORA,

CONFIESO QUE LO VERÉ.

CADA DERROTA EN MI VIDA

ES UN APRENDIZAJE QUE ME SIRVE 

PARA ESCALAR A UN NIVEL MAS ALTO.

EL VER A OTRAS PERSONAS FELICES,

ME ANIMA A QUE YO PUEDO SER IGUALMENTE FELIZ.

CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA QUE TENGA, 

MUY PRONTO SE SOLUCIONARA.

 

 

Si tiene sobrepeso o sufre de adicciones, incluya esto

ME LIBERO DE LAS ADICCIONES

ENCUENTRO SOLUCIONES SALUDABLES PARA VENCER LA ADICCION

CADA DIA, CONTROLO LO QUE INGIERO PARA ALCANZAR MI PESO IDEAL.

MI FIGURA ES CADA VEZ MAS ESBELTA,

SOLO TENGO QUE QUITARLE LOS KILOS QUE TIENE DE MAS

MI PESO SE NORMALIZA

EL VER A OTRAS PERSONAS CON SU PESO IDEAL, 

ME ANIMA A ESFORZARME POR ALCANZAR EL MIO

EL VER A OTRAS PERSONAS LIBRES DE ADICCIONES,

ME ANIMA A ESFORZARME POR ALCANZAR MI PROPIA LIBERACION

Cuando cualquier pensamiento negativo venga a su mente sustitúyalo por cualquiera de las palabras de poder anteriores o cree sus propias afirmaciones, pero no permita que la negatividad del pensamiento le domine y mucho menos pronuncie palabras negativas sobre su vida o sobre la vida de los demás. Ya ha tenido la prueba del impacto que tienen las palabras y el daño que pueden llegar a hacer. Sin embargo, tampoco permita que el pensamiento de “por culpa de…” le envuelva. La culpa, la vergüenza, la crítica no hacen otra cosa que atraparnos y crear una realidad que no queremos ni para nosotros ni para los demás.

Todos tenemos un aprendizaje que enfrentar. Cuando nos damos cuenta de los que nos pasa, nos toca a nosotros hacer nuestra  parte, sustituyendo nuestras palabras y pensamientos negativos por pensamientos y palabras de poder sobre nuestras vidas.

En la medida que su mente va adaptándose a la nueva programación que le va a dar con la palabra que pronuncies sobre usted, poco a poco irá viendo cambios. No se desanime si son ligeros al principio. Es como desyerbar, limpiar y quitar las piedras y la basura de un terreno en el que vas a empezar a cultivar. TENGA CONFIANZA Y OBTENDRA LA VICTORIA.

 

Speak Your Mind

*

Unase a nuestra lista de correos
y subscríbase

Recibirá información de los nuevos e interesantes artículos y los mensajes de motivación en su buzón electrónico.